contadores José Ignacio de Mendiguren: “Lo primero que hay que hacer es cambiar el modelo económico” - AGENDA PyME

José Ignacio de Mendiguren: “Lo primero que hay que hacer es cambiar el modelo económico”

El diputado nacional apuntó contra el modelo económico del Gobierno de Mauricio Macri. Pensando en las elecciones señaló que ahora «estamos yendo en conjunto con el kirchnerismo en el Frente Todos”.

En el Día Internacional de la Pyme, el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren hizo un análisis de lo que está dejando la gestión de Mauricio Macri y en cuánto perjudicó a las medianas y pequeñas empresas argentinas.

El dirigente industrial y diputado del Frente Renovar señaló que “desde el arranque de su gestión, nos mostró cuál iba a ser el camino”, haciendo referencia a la bicicleta financiera que apuntó el Gobierno y perjudicó a ciertas empresas argentinas.

“Siempre que se aplicó está política económica terminó de dos maneras: Mal o peor”, remarcó en diálogo con Agenda Pyme y señaló que “esta política tiene como contracara que ahoga a la Argentina productiva”, convirtiendo al país “carísimo para exportar y baratísimo para importar”.

Buscando la manera para salir adelante, apuntó a las leyes que “sacamos desde el Congreso como la ley Pyme, la ley de auotpartes”, entre otros, pero aseguró que “cuando la macroeconomía no funciona no hay cosa que puedas arreglar por la micro”.

“Lo primero que hay que hacer es cambiar el modelo económico. Hay que arreglar la macroeconomía desde el crecimiento”, subrayó.

Por último, pensando en lo que será las futuras elecciones el diputado aseguró que “estoy en el Frente Renovador y ahora estamos yendo en conjunto con el kirchnerismo en el Frente Todos”.

 

Leer anterior

«Estamos adentro del Frente de Todos para consensuar un nuevo modelo económico y productivo» José Ignacio de Mendiguren

Leer siguiente

Casi mil PyMEs vendieron al mundo a través de Exporta Simple