contadores Nuevas restricciones en la Ciudad: gastronomía al aire libre y no ingresar a los comercios, las medidas que se analiza - AGENDA PyME

Nuevas restricciones en la Ciudad: gastronomía al aire libre y no ingresar a los comercios, las medidas que se analiza

Las nuevas medidas regirán en el distrito desde el próximo sábado, después de que venza la vigencia de las restricciones establecidas en el último DNU firmado por el presidente Alberto Fernández dos semanas atrás.


A un día de que termine de regir el decreto, el Gobierno porteño tendrá varias reuniones hoy entre sus equipos técnicos, y con autoridades nacionales y bonaerenses, para terminar de definir las nuevas medidas que regirán en el distrito desde el sábado.

En ese marco, la Ciudad prepara una serie de medidas que le presentará al Gobierno Nacional. Tras la reunión de ayer, Horacio Rodríguez Larreta dijo que acatará las medidas nacionales aunque seguirá definiendo las clases presenciales.

Las nuevas restricciones que prepara la Ciudad de Buenos Aires:

* Gastronomía 100% al aire libre

* Comercios: no se puedrá ingresar, es decir, el comerciante deberá atender desde adentro del local y la gente deberá esperar en la vereda

* Posibles clases remotas en el secundario

* Jardín de infantes y primaria con presencialidad mixta

* Mayor control de tránsito

* Se cerrarán bocas de subte

* Se analizarán qué actividades esenciales se mantienen

* Restringir accesos a la Ciudad de 20 a 6 para reducir la circulación.

 

Leer anterior

Centralo, la app que está cambiando el día a día de los restaurantes

Leer siguiente

“El ecommerce se ha masificado y cada vez está más al alcance de las Pymes”, Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)