contadores Cadena de heladerías busca emprendedores para abrir 50 franquicias en distintos puntos del país - AGENDA PyME

Cadena de heladerías busca emprendedores para abrir 50 franquicias en distintos puntos del país

La cadena de heladerías más importante de LATAM y la tercera a nivel mundial, busca abrir 50 nuevas franquicias en el país lo que resta del año. Cuáles son las ciudades objetivo y cómo es el perfil de los postulantes.


Desde su nacimiento, Grido avanza a un ritmo importante gracias a sus políticas de reinversión, innovación y la calidad de cada uno de sus productos. Hoy cuenta con más de 1900 franquicias distribuidas en todas las provincias argentinas, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú, y exporta productos a Bolivia.

Fiel a su misión de llevar un alimento de calidad a todos los rincones, este 2024 Grido tiene como objetivo ampliar el número de locales y abrir 50 nuevas franquicias, sobre todo en ciudades del país donde aún no hay heladerías. Para eso, lanzó una convocatoria abierta a emprendedores.
“Los franquiciados, son un eslabón muy importante en la cadena. Por eso para nosotros es un trabajo fundamental seleccionar a los emprendedores que se van a sumar a nuestro equipo. En este momento, tenemos como prioridad la apertura de locales donde aún no tenemos presencia de marca, para que muchas más personas puedan disfrutar de un helado de calidad”, explica Federico Moreno, líder del equipo de Desarrollo Territorial.

El perfil de los futuros franquiciados Grido está orientado a emprendedores que busquen tener su propio negocio, que puedan dedicarle tiempo completo y que residan en la misma zona donde estará ubicada la heladería. El proyecto puede ser individual o familiar. Si el interesado posee local propio y cuenta con experiencia comercial o liderando equipos de trabajo, tiene un plus en la postulación.

Los formatos disponibles son: Micro, 60 m2 de superficie y orientados a pequeñas localidades. Y Estándar, a partir de 80 m2. Esta es la tienda por todos conocida que dispone de espacios pensados para disfrutar todos los productos Grido. Capital mínimo inicial: desde 15.000 USD y 20.000 USD. En ambas opciones el recupero es de 24 meses, y la rentabilidad, desde el 15%, según el formato elegido.

 

¿Cómo postularse?

Los interesados deberán ingresar a https://argentina.gridohelado.com/tene-tu-franquicia/ y completar el formulario. Luego el equipo de Desarrollo Territorial selecciona a los candidatos, y el proceso continúa con asesoramiento, capacitación y finalmente la apertura e inauguración de la franquicia.

 

Cuáles son las zonas donde se buscan franquiciados

En la provincia de Buenos Aires, principalmente CABA, GBA y localidades del interior como Pehuajó, Pilar, Carlos Tejedor, entre otras; en el NEA en las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones (capitales y localidades del interior); y en la provincia de Santa Fe.

Leer anterior

De qué se trata la iniciativa de una asociación empresarial para generar un millón de puestos de trabajo

Leer siguiente

El 1ero de mayo recicladores y trabajadores informales se movilizarán por el Día del Trabajador. Ese día comienza el Congreso Internacional de Recicladores Urbanos

2 Comments

  • Hi! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains. If you know of any please share. Thank you!

  • Hi there! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate! He always kept talking about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *