contadores De qué se trata la iniciativa de una asociación empresarial para generar un millón de puestos de trabajo - AGENDA PyME

De qué se trata la iniciativa de una asociación empresarial para generar un millón de puestos de trabajo

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) incentiva a contratar 1 empleado en los próximos 4 años a emprendedores, monotributistas, productores y PyMEs bajo la campaña «1 millón por 1 millón».


La campaña “1 millón por 1 millón” de la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), invita a emprendedores, monotributistas, productores y PyMEs a comprometerse en contratar al menos un empleado en los próximos 4 años, a los fines de lograr 1 millón de nuevos puestos de trabajo en ese lapso.

De cara al objetivo, la campaña está compuesta de cinco principios vinculantes y fundamentales: una moneda fuerte, una reforma laboral moderna, menos trámites e impuestos, desregulación económica y defensa de la competencia, y un régimen de grandes inversiones.

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, encabezó el lanzamiento de la iniciativa de la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y explicó los beneficios que traerá la ley Bases en caso de ser sancionada.

Leer anterior

Se lanza el Premio Acciones Positivas, organizado por la Cámara de Comercio Argentino Suiza

Leer siguiente

Cadena de heladerías busca emprendedores para abrir 50 franquicias en distintos puntos del país

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *