El gasto del ticket promedio fue de $465 incluyendo 4,7 unidades, duplicando este valor al mismo mes del año pasado e incluyendo una unidad adicional en el viaje de compra.
La venta de bienes de consumo masivo del octubre cayó el 4% interanual, pero el crecimiento acumulado del año persiste aun con un saldo positivo de un 1,6%.
Según detalló la consultora Focus Market, las variaciones por área muestran similares tendencias, crecimientos tanto en Metropolitana como en el Interior del país en lo que va del año.
De un total de 120 categorías de productos analizadas, dentro de las que presentan fuertes avances en cantidad (unidades vendidas) en el último mes persiste el Gin, Insecticidas, Guantes, Alcohol en Gel/Líquido y Aperitivos C/A.
Mirá también: Presentan una aplicación para ganar Gift Cards interactuando con las marcas
Todos los productos presentan crecimiento en el acumulado del año con excepción de Bebidas.
* Alimentos: +6,7%
* Bebidas: -4,5%
* Cuidado Personal: +10,9%
* Limpieza: +8,8%
El gasto promedio del ticket en el décimo mes del año fue de $465 incluyendo 4,7 unidades, duplicando este valor al del Ticket de octubre del año anterior e incluyendo una unidad adicional en el viaje de compra.