ShopApp es una aplicación gratuita en la que los usuarios pueden ganar órdenes de compra de más de 100 marcas que van desde $50 a $3.000.
Si bien antes de la pandemia ya existían el consumo online y se buscaban promociones, la situación económica hizo que esto se agudizara más y tanto en los consumidores como en las empresas.
El consumidor está cada vez más conectado a la modalidad online y es por eso que InMarket, empresa líder de publicidad digital en punto de venta en Estados Unidos, creó ShopApp, una propuesta que llegó a la Argentina.
Se trata de una aplicación móvil gratuita que le permite a los usuarios ganar Gift Cards gratis y divertirse conociendo nuevos productos: los usuarios pueden sumar puntos desde la casa y el supermercado respondiendo encuestas, mirando videos, visitando páginas webs, escaneando productos y subiendo fotos del ticket de compra.
Estos puntos se canjean por órdenes de compras que pueden usarse en los locales de las más de 100 marcas adheridas y en algunos casos, en sus e-commerce.
ShopApp está diseñada para incentivar a que los consumidores conozcan nuevos productos e interactúen con ellos dentro de las tiendas físicas, lo que en Marketing se denomina “El Momento De La Verdad”, cuando el consumidor se encuentra en la góndola frente a distintas alternativas de compra. Los productos participantes pertenecen a las principales marcas de consumo del país como Ayudín, Glaciar, Poett, Trenet, Selton, Nestlé, Conciencia, entre otras.
Mirá también: Vuelos internacionales: Aerolíneas confirmó la programación para la temporada de verano
La app está disponible para Android y iOS y funciona desde todo el país. Con 4.1 estrellas en Play Store y 4.9 estrellas en App Store, los usuarios destacan sus beneficios y la recomiendan como una aplicación divertida para compartir con amigos y familia.
“Fácil de usar y sumar puntos, cambia totalmente la experiencia de ir al supermercado!”, reseña de un usuario de ShopApp en App Store.
Bajó el consumo en octubre: en el acumulado del año aún se mantiene positivo en casi todos los rubros, menos bebidas