contadores Presentan una aplicación para ganar Gift Cards interactuando con las marcas - AGENDA PyME

Presentan una aplicación para ganar Gift Cards interactuando con las marcas

ShopApp es una aplicación gratuita en la que los usuarios pueden ganar órdenes de compra de más de 100 marcas que van desde $50 a $3.000.

Si bien antes de la pandemia ya existían el consumo online y se buscaban promociones, la situación económica hizo que esto se agudizara más y tanto en los consumidores como en las empresas.

El consumidor está cada vez más conectado a la modalidad online y es por eso que InMarket, empresa líder de publicidad digital en punto de venta en Estados Unidos, creó ShopApp, una propuesta que llegó a la Argentina.

Se trata de una aplicación móvil gratuita que le permite a los usuarios ganar Gift Cards gratis y divertirse conociendo nuevos productos: los usuarios pueden sumar puntos desde la casa y el supermercado respondiendo encuestas, mirando videos, visitando páginas webs, escaneando productos y subiendo fotos del ticket de compra.

Estos puntos se canjean por órdenes de compras que pueden usarse en los locales de las más de 100 marcas adheridas y en algunos casos, en sus e-commerce.

ShopApp está diseñada para incentivar a que los consumidores conozcan nuevos productos e interactúen con ellos dentro de las tiendas físicas, lo que en Marketing se denomina “El Momento De La Verdad”, cuando el consumidor se encuentra en  la góndola frente a distintas alternativas de compra. Los productos participantes pertenecen a las principales marcas de consumo del país como Ayudín, Glaciar, Poett, Trenet, Selton, Nestlé, Conciencia, entre otras.

Mirá también: Vuelos internacionales: Aerolíneas confirmó la programación para la temporada de verano

La app está disponible para Android y iOS y funciona desde todo el país. Con 4.1 estrellas en Play Store y 4.9 estrellas en App Store, los usuarios destacan sus beneficios y la recomiendan como una aplicación divertida para compartir con amigos y familia.

“Fácil de usar y sumar puntos, cambia totalmente la experiencia de ir al supermercado!”, reseña de un usuario de ShopApp en App Store.
Bajó el consumo en octubre: en el acumulado del año aún se mantiene positivo en casi todos los rubros, menos bebidas

Leer anterior

Vuelos internacionales: Aerolíneas confirmó la programación para la temporada de verano

Leer siguiente

Vacunas y alimentos del futuro: lo que se vio en BioArgentina