contadores “Si bien Pilar es conocido por los barrios cerrados, tiene un sector productivo muy importante que está sufriendo estos cuatro años de Gobierno de Cambiemos”, Federico Achaval, candidato a intendente de Pilar por Frente de Todos - AGENDA PyME

“Si bien Pilar es conocido por los barrios cerrados, tiene un sector productivo muy importante que está sufriendo estos cuatro años de Gobierno de Cambiemos”, Federico Achaval, candidato a intendente de Pilar por Frente de Todos

El candidato a intendente remarcó en diálogo con Agenda Pyme “es fundamental volver a pensar en una Argentina que priorice la generación de trabajo”.

De cara a las elecciones de octubre, el candidato a intendente de Pilar por el Frente de Todos Federico Achával analizó el presente del municipio en diálogo con Agenda Pyme por FM Milenium.

Achával consideró que el panorama productivo de las pequeñas y medianas empresas dijo que “es muy complejo” y remarcó que en las empresas “vemos un 40% de su capacidad productiva”.

Es por ello que, el candidato a intendente apunta a un “planteo fundamentalmente productivo” y buscando acompañar desde el municipio esa política pública para reactivar el comercio. “Si bien Pilar es conocido por los barrios cerrados, tiene un sector productivo muy importante que está sufriendo estos cuatro años de Gobierno de Cambiemos”, agregó.

“El otro día recorría una fábrica muy importante de Pilar que podría darle trabajo a más de 800 trabajadores, pero por la situación económica actual hoy solamente tienen 400”, lamentó. Bajo ese contexto, el concejal remarcó que “es fundamental volver a pensar en una Argentina que priorice la generación de trabajo”.

Por otro lado, aspirando a una victoria el próximo 27 de octubre por parte de Alberto Fernández en la presidencia y Axel Kiciloff en la provincia, Achával remarcó que “estamos trabajando para generar un municipio mucho más cercano con la gente, y somos absolutamente conscientes de que eso hay que hacerlo entre todos”.

Escuchá la nota completa:

Leer anterior

Se realizó el seminario abierto de finanzas sostenibles, organizado por Alide y Banco Ciudad

Leer siguiente

1,5%: es lo que creció la actividad de la hotelería y hospedaje en la primera mitad del año, según la consultora Ecolatina. Es la segunda actividad que más crece después de la agricultura.