GOcuotas permite vender útiles escolares en hasta cuatro cuotas con todas las tarjetas de débito: bancarizadas, billeteras virtuales, jubilación, AUH, entre otras.
El aumento de la inflación, la escasez de productos y la anticipación de ajustes de precios han impulsado a adelantar las compras de útiles para el ciclo lectivo 2024, generando una demanda por soluciones flexibles y accesibles, en respuesta a la incertidumbre económica presente.
En este contexto, GOcuotas se ha posicionado como una solución eficiente y un complemento “perfecto” a las diferentes ofertas de financiación o medios de pagos que ofrecen hoy los comercios.
La Fintech permite a las librerías adheridas vender los útiles escolares en hasta cuatro cuotas con todas las tarjetas de débito (bancarizadas, billeteras virtuales, jubilación, AUH), entre otras.
Esta propuesta ofrece flexibilidad para aquellos que carecen de tarjeta de crédito y no pueden acceder al plan y para quienes desean abonar con métodos diversos, como la opción de utilizar dos tarjetas.
Fuente: GOcuotas