contadores Premiarán con $ 1.500.000 al proyecto biotecnológico más innovador - AGENDA PyME

Premiarán con $ 1.500.000 al proyecto biotecnológico más innovador

El Instituto Universitario para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina (IUDPT) lanzó el concurso “Proyectos Emprendedores de Innovación Tecnológica”, dirigido a emprendedores en biotecnología y  bioingeniería.

El premio, que otorgará Elal Venture, del Grupo Delsud, constará de $ 1.500.000 pesos, para la iniciativa ganadora que el jurado considere con las competencias necesarias para el desarrollo de nuevos negocios innovadores.

El proyecto ganador deberá ser desarrollado y ejecutado bajo la forma de una persona jurídica. Los fondos se destinarán a solventar los gastos de ejecución del plan de trabajo, a lo largo de doce meses, con el asesoramiento del IUDPT, y Elal Venture, que se incorporará al proyecto para su aceleración.

La evaluación y la selección de los proyectos estará a cargo de un comité integrado por dos integrantes de la IUDPT, dos representantes de Elal Venture y uno de la Fundación DPT.

La convocatoria estará abierta hasta el 1° de marzo de 2024. Para participar es necesario completar y enviar el Formulario de Postulación (https://iudpt.edu.ar/wp-content/uploads/2023/12/Anexo_I_Proyecto_Innovacion_tecnologia.pdf), y el Plan de Trabajo (https://iudpt.edu.ar/convocatoria/Proyectos_Emprendedores/Anexo-II-Plan-de-trabajo.xlsx) a: secretariacienciaytecnologia@iudpt.edu.ar.

 

Escuchá la columna de Gabi Ensinck

Leer anterior

Vuelta al cole: una Fintech ofrece a comercios y librerías cobrar artículos escolares en cuotas con tarjeta de débito

Leer siguiente

Vuelta al Cole: cuánto costará la canasta básica escolar

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *