El presidente de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas señaló que el sector está «muy bien» con las demandas, pero sostuvo que no ve viable «pagar las importaciones con dólares propios».
José Tamborenea, presidente de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) afirmó que hubo un crecimiento en la demanda de la mano de obra, aunque advirtió que sueldos de tres cifras «son difíciles de otorgar para las pymes».
En diálogo con AGENDA PYME RADIO, por FM Milenium, explicó que «hay sectores complejos en el rubro, como las computadoras». Y agregó que la Argentina «no está pasando por su mejor circunstancia».
Tamborenea indicó que el sector está «muy bien» con las demandas, pero sostuvo que no ve viable «pagar las importaciones con dólares propios». «Habría que recurrir a lo informal y eso es una locura», remarcó.
También manifestó: «Utilizamos a ADIMRA como un puente gestor para nuestra Cámara». «Estamos trabajando con el dólar oficial», expresó.
Por último, Tamborenea se refirió a las paritarias. «La discusión es sana», cerró.
Escuchá la entrevista completa: