Durante las últimas horas aseguraron que estas fallas fueron solucionandose, sin embargo los reclamos persisten en redes.
Durante las últimas 48hs la aplicación de un importante banco argentino registró fallas en su sistema y despertó el enojo de sus usuarios. Lo cierto es que en horas del mediodía del miércoles emitieron un comunicado detallando que parte de estas falencias eran externas a la entidad, sin embargo los reclamos no cesaron.
El Banco Santander registró deficiencias en su aplicación desde el lunes hasta el miércoles que llevó a todo tipo de contratiempos en los clientes. Ante esta situación se saturaron las vías de reclamos y muchos de estos quedaron expuestos en redes sociales.
En tanto desde el banco aseguraron que ya funciona todo correctamente y que fue una «intermitencia» debido a un factor externo a la entidad bancaria. Se estima que la reconocida entidad financiera cuenta con 4 millones de usuarios.
Ante los diferentes reclamos en redes sociales desde el banco explicaron: «La App está presentando incidencia temporal, que ya está en vías de resolución». No obstante, los usuarios siguen reportando fallas tanto en la web como en la app.