contadores Llega Caminos y Sabores 2024 - AGENDA PyME

Llega Caminos y Sabores 2024

Los organizadores de El Gran Mercado Argentino dieron a conocer los detalles de la 18a edición  que reunirá a los visitantes con más de 450 emprendedores de 19 provincias, del 6 al 9 de julio en La Rural.


El martes 25 de junio se presentó oficialmente Caminos y Sabores edición BNA, en el Espacio FEHGRA. En su 18a edición, que se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural, contará con más de 450 emprendedores de todo el país que se preparan para mostrar sus productos a los visitantes que estarán recorriendo durante cuatro días los 18.000 m2 destinados a los espacios de exposición, patio de comidas y cocinas.

Por primera vez, Banco Nación se suma como parte del naming de la feria, por lo que este año se denomina Caminos y Sabores edición BNA. De esta forma, la entidad bancaria reafirma su contribución al desarrollo y crecimiento del sector productivo argentino con agregado de valor, fortaleciendo y fomentando las economías regionales al proporcionar las herramientas financieras y programas de crédito para iniciativas que generen empleo y promuevan el desarrollo sostenible del país. BNA dispondrá de un espacio de 90mts2 en el Camino Federal y, además, sorprenderá con diferentes beneficios para sus clientes.

Todos los años, la mayor feria gastronómica de Argentina sorprende a sus visitantes con nuevas experiencias, y la 18a edición no será la excepción. Así lo afirmó Diego Abdo, gerente de Comunicación y Marketing de Exponenciar, al anunciar una de las novedades que se vivirá del 6 al 9 de julio en La Rural: “Este año, de la mano del área de Contenidos con Andrea Fiadone y también con la coordinación de COCINA54, decidimos incorporar un nuevo concurso que es la COPA ALFAJOR ARGENTINO. Es tanta la variedad que se encuentra año a año en la feria, que pensamos este concurso donde habrá dos categorías: Regional y el Tipo Marplatense”. De este modo, los chefs que estén en las cocinas e influencers expertos en el tema, evaluarán y elegirán el mejor alfajor en su tipo. Los ganadores se conocerán el martes 9 de julio, el último día de la feria.

Con orgullo recordó que Caminos y Sabores comenzó en el año 2005 y ya lleva 18 ediciones: “Es una feria 100% Federal, en la que participan más de 450 expositores de todo el país y detrás de cada emprendedor y cada PyMe hay historias que hablan de las familias, de su tierra, el clima, de las distintas regiones, siempre con el embajador número uno como protagonista que es el alimento, la bebida, el turismo o las artesanías”. En ese sentido, agregó que desde sus inicios “mantiene su esencia que es mostrar lo más auténtico de cada región. Siempre decimos que se puede recorrer y conocer Argentina en cuatro días en un solo lugar”.

Más información: 

www.caminosysabores.com

Fecha: Sábado  6 al martes 9 de julio de 2024

Horarios: 12 a 20hs.

Lugar: La Rural de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Tickets:

https://www.laruralticket.com.ar/event/caminos-y-sabores-2024

– Todoslos días hay 2×1 (pagás 10 mil y te llevás 2 entradas), con todos los medios de pago

– Con Club La Nacion y Clarin 365, solo el lunes 8 de julio, además del 2×1, 50% de descuento presentando estas tarjetas

– PROMOCIÓN BNA: 15% de descuento en boletería con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del BNA, sin tope de reintegro.

Leer anterior

Lanzan un portal B2B para proveedores de Vaca Muerta

Leer siguiente

«El consumo de calzado está deteriorado y van a crecer las importaciones. Hay plantas cerradas pagando el 70% de los haberes» , Alberto Sellaro, Cámara de Industrias del Calzado (CIC)

5 Comments

  • Loving the info on this web site, you have done outstanding job on the articles.

  • Great post, I conceive people should acquire a lot from this blog its real user genial.

  • What¦s Happening i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It absolutely helpful and it has helped me out loads. I’m hoping to give a contribution & assist different customers like its helped me. Great job.

  • There are some attention-grabbing cut-off dates on this article however I don’t know if I see all of them middle to heart. There may be some validity however I will take hold opinion till I look into it further. Good article , thanks and we would like more! Added to FeedBurner as well

  • Pretty! This was a really wonderful post. Thank you for your provided information.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *