contadores Pymes gastronómicas ganaron un concurso y accederán a vender sus productos mediante entregas ultra-rápidas - AGENDA PyME

Pymes gastronómicas ganaron un concurso y accederán a vender sus productos mediante entregas ultra-rápidas

7 PyMES locales tendrán la posibilidad de expandir su alcance y acceder a herramientas y recursos exclusivos para escalar sus negocios de manera eficiente y sostenible.


Rappi, la compañía multivertical de tecnología, dio a conocer los ganadores de su concurso Turbo para Emprendedores, una iniciativa que busca impulsar el espíritu emprendedor y ayudar a los emprendimientos locales a potenciarse. Los ganadores del certamen tendrán la posibilidad de comenzar a vender sus productos a través de Turbo, el servicio de entregas ultrarrápidas en 10 minutos, llegar a millones de
usuarios a través de la app y de esta manera escalar su negocio.

Tras una exhaustiva evaluación de todas las propuestas recibidas, se han seleccionado como ganadores los siguientes emprendimientos:

– Maity, con nachos 100% naturales, sin conservantes, apto vegano y libres de TACC, con alto contenido de fibra y proteína vegetal. A base de maíz y garbanzo.
– Merlin Foods, con barritas naturales y de proteína. Sin tacc, kosher, veganas y sin octógonos.
– Pont SmartBased, con barritas proteicas veganas que contienen 17g de proteína.
– Ueno, con su tortilla de papa con cebolla envasada al vacío lista para comer.
– Strange Brewing, con su cerveza artesanal de alta calidad en lata.
– Vecino, con su vermú rosso producido en Mendoza.
– Marchezzo, con paletas heladas artesanales de calidad premium.

Estos emprendimientos se han destacado por su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y disruptivas en el mercado argentino, así como comercializar productos de gran afinidad a las preferencias de los consumidores de Rappi Turbo.

Estamos muy entusiasmados de anunciar a los ganadores del concurso Turbo para Emprendedores en Argentina. Estos emprendimientos representan el talento y la creatividad de nuestra comunidad emprendedora, y estamos comprometidos en brindarles todo el apoyo necesario para que puedan alcanzar su máximo potencial", expresó Franco Lena, Gerente General de Rappi para Argentina y Uruguay.

La incorporación en la plataforma les permitirá no solo expandir su alcance y llegar a una audiencia más amplia, sino también acceder a herramientas y recursos exclusivos para escalar sus negocios de manera eficiente y sostenible.

Al respecto, Julián Groisman, Turbo Country Head para Argentina y Uruguay, comentó: "Con Turbo, estamos abriendo nuevas puertas para el emprendimiento local argentino. Estamos emocionados de ver cómo estas PyMES crecen y se desarrollan, y comprometidos en seguir ofreciendo herramientas y recursos para su éxito.

Los detalles sobre los ganadores del concurso Turbo para Emprendedores en Argentina serán compartidos en las plataformas digitales de Rappi.

Próximamente, los usuarios podrán pedir en Turbo los nuevos productos que estarán ingresando.

Leer anterior

Caída de ingresos: Qué hacen los argentinos para llegar a fin de mes

Leer siguiente

Agricultura y Ganadería regenerativas: productores que mejoran el suelo y generan créditos de carbono

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *