contadores Empresarios preocupados por la destrucción del sistema científico tecnológico - AGENDA PyME

Empresarios preocupados por la destrucción del sistema científico tecnológico

La Red de Autoridades de Institutos de Ciencia y Tecnología (RAICYT), con la contribución de la Mesa Federal por la Ciencia y la Tecnología, presentó cartas de empresas y cámaras empresariales dirigidas a las autoridades nacionales en las que manifiestan su inquietud por la situación crítica por la que atraviesa el sistema científico y tecnológico en Argentina, expresando su preocupacion y rechazo a la destrucción por falta de financiamiento y políticas científico tecnológicas en lo que va del gobierno de Javier Milei.

La misiva fue firmada, entre otras, por empresarios de APYME, CGE, el CDTN (Centro Desenvolvimiento Tecnología Nuclear, de Brasil). Y coincide con denuncias de integrantes del sistema local de Ciencia y Tecnología que recibían fondos internacionales para sus investigaciones, los cuales fueron girados por los países de origen, pero los actuales funcionarios no entregan el dinero para los proyectos correspondientes.

Escuchá la columna de Gabriela Ensinck

 

Leer anterior

Derrumbe de la industria. En 4 meses de gestión de Milei, cayó más que en la pandemia

Leer siguiente

32,6% cayó el patentamiento de maquinaria agrícola en el primer cuatrimestre del año respecto a igual período del año pasado. Las ventas de tractores y cosechadoras fueron las que más se retrajeron. FUENTE: Asoc. de Concesionarios de Automotores de la RA (ACARA)

2 Comments

  • Lovely site! I am loving it!! Will come back again. I am bookmarking your feeds also.

  • Great site. A lot of helpful information here. I am sending it to a few pals ans also sharing in delicious. And of course, thank you to your effort!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *