contadores Endeavor Argentina cumplió 25 años con un récord de 27.000 participantes en sus capacitaciones en 2023 - AGENDA PyME

Endeavor Argentina cumplió 25 años con un récord de 27.000 participantes en sus capacitaciones en 2023

La comunidad de emprendedores organiza eventos federales para aprender, motivarse y crear conexiones con el objetivo de hacer crecer y escalar negocios o proyectos de alto impacto.


Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, cumplió 25 años en Argentina con un récord de 27 mil participantes en las 8 Experiencias Endeavor que se realizaron en todo el país durante 2023.

Son eventos federales y a gran escala que brindan a emprendedores de todo el país la oportunidad de aprender, motivarse y crear conexiones con el objetivo de hacer crecer y escalar sus negocios o proyectos para que impacten positivamente en la vida de miles de personas.

Desde el NOA a la Patagonia, pasando por Cuyo, Córdoba, Río Cuarto, Rosario y Buenos Aires, cada Experiencia Endeavor 2023 ofreció una variedad de contenidos relevantes, incluyendo charlas inspiradoras de líderes del mundo de los negocios, talleres prácticos con soluciones clave para emprendedores, instancias de mentoreo con referentes y contacto directo con posibles inversores.

«El éxito de cada una de las Experiencias Endeavor en 2023 fue posible gracias al trabajo colaborativo de Endeavor junto con los emprendedores, mentores, empresas, instituciones y organismos que integran esta red y pusieron su conocimiento y su tiempo a disposición para seguir fortaleciendo nuestra comunidad emprendedora», reconoció María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva en Endeavor Argentina.

«El año pasado nos propusimos llegar a los más jóvenes y tuvimos una aceptación muy por encima de la esperada de parte de las nuevas generaciones. Eso nos dio el coraje y entusiasmo para repetir la iniciativa de nuevo este año», concluyó la ejecutiva.

Más información: www.endeavor.org.ar

Leer anterior

Las MiPymes podrán acceder al Dólar Mayorista

Leer siguiente

Mercados de carbono en Argentina: advierten que la Ley Ómnibus no contempla la posibilidad de compensar emisiones como lo exige la regulación internacional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *