El 19 de junio, la cadena de hamburguesas artesanales El Desembarco cumplió seis años y lo celebró ofreciendo a sus clientes precios increíbles (hamburguesas a $ 200; cerveza tirada a $ 199) en sus locales de Argentina. La firma fue fundada en 2017 por el emprendedor Julio Gauna junto a un grupo de amigos. Hoy cuenta con 24 sucursales en el país, y hace un año inició su expansión internacional hacia Chile y Uruguay y próximamente llegará a España.
En sus locales, la cadena ofrece más de 20 variedades de hamburguesas, con carne 100% Argentina, preparadas en el día, sin aditivos ni conservantes y no están congeladas. El menú también incluye sándwiches, hot dogs y propuestas veganas y gluten free.
«Cumplimos seis años y queremos festejarlos junto a los clientes. Repasando en el tiempo, superamos un primer año difícil dando pelea; luego la pandemia gracias a nuestra estrategia de delivery y hoy tenemos 24 locales en Argentina, dos en Uruguay y uno en Chile, con 800 empleados en la marca. Es un sueño increíble, hecho realidad», describió Gauna.