contadores Cadena de hamburguesas artesanales desembarcó en Uruguay y Chile - AGENDA PyME

Cadena de hamburguesas artesanales desembarcó en Uruguay y Chile

Con una inversión de U$S 250.000, El Desembarco llegó a los países limítrofes de Uruguay y Chile con carne 100% argentina.


El Desembarco, la hamburguesería artesanal que es furor en Argentina y que también tienen restaurantes en Uruguay, anuncia la apertura de su primera tienda en Chile. El restaurante estará ubicado en la comuna de Providencia, su inauguración se estima para mediados de marzo y será el primero de un gran plan de expansión que
contempla, al menos, 10 locales.

Se trata de una tienda de 160m2, ubicada en la comuna de Providencia (Andrés de Fuenzalida 40) con lugar para 70 comensales. El Desembarco llega a una zona de variada actividad gastronómica, con una propuesta que ya es un éxito tanto en Argentina, como en Uruguay. Sus hamburguesas son artesanales, con carne 100% Argentina, preparadas en el día, sin aditivos ni conservantes y no están congeladas.

El Desembarco se caracteriza por su experiencia gastronómica, compuesta por El Servicio, la ambientación y sobre todo la calidad del producto, tiene una excelente relación entre precio y calidad, con combos muy completos y accesibles.

La marca buscará expandirse por todo el territorio, como lo ha hecho en Argentina, donde ya cuenta con más de 27 sucursales, 2 en Uruguay, y proyecta en agosto de este año desembarcar en Madrid España.

En Chile planifica una expansión de 10 locales, dando así lugar a más de 200 puestos de trabajo para los ciudadanos chilenos.

Las hamburguesas artesanales de El Desembarco se presentan en más de 20 variedades. Además, el menú también cuenta con sándwiches, hot dogs y propuestas veganas y gluten free.

Lo más vendido históricamente es su hamburguesa denominada “San Antonio” (se compone de doble carne, doble cheddar, doble panceta ahumada, huevo y salsa mil islas en pan brioche acompañado de papas), seguido por el Club Bajón (cuádruple carne, cuádruple cheddar, doble panceta, cebolla crispy y salsa Sapucay en pan brioche gratinado acompañado por sus papas) y la Bajoncito (medallón de carne, cheddar, panceta ahumada, manteca de hierbas en pan gratinado acompañado por sus papas).

Su primer local se abrió el 19 de junio de 2017 y el concepto de El Desembarco nace de la inquietud de un grupo de amigos que buscaban brindarle al cliente algo más que una simple hamburguesa sino un menú bien artesanal y realizado con materia prima fresca y de primera calidad. Todo acompañado con una excelente atención y a un
precio competitivo.

“Llegar a Chile es un desafío que nos tiene muy motivados. Proyectamos 10 locales a corto plazo. Tenemos un producto de alta calidad que funciona muy bien en dos países y creemos que al paladar chileno le va a encantar nuestra propuesta. Santiago es una excelente plaza para la gastronomía artesanal”, enfatiza Julio Gauna, socio
fundador de El Desembarco.

La inversión en Chile es de U$S 250.000 y la inauguración está prevista para el 20 de marzo en la comuna de Providencia.  Además de su local físico, la firma cuenta con delivery para que los clientes puedan también recibir el producto sin necesidad de trasladarse hasta la sucursal.

Leer anterior

1.648.900 Es la cantidad de personas que vacacionaron en el exterior durante enero. La cifra es 195% superior a la de enero del 2022. Fuente: INDEC

Leer siguiente

Fabricantes de máquinas y herramientas denuncian demoras en la aprobación del trámite SIRA para importar