contadores Pymes de CABA trabajarán con el gobierno porteño para convertir planes sociales en empleos - AGENDA PyME

Pymes de CABA trabajarán con el gobierno porteño para convertir planes sociales en empleos

FECIBA planteó ante Redrado la necesidad de convertir planes sociales en empleo en la Ciudad.


La Federación Económica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECIBA), perteneciente a la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), mantuvo un encuentro con el secretario de Asuntos Estratégicos porteño, Martín Redrado.

En este marco, los empresarios y empresarias plantearon ante Redrado sus necesidades y problemáticas la necesidad de alcanzar un acuerdo para generar fuentes de trabajo para quienes reciben planes sociales desde las empresas de la entidad asociada a CGERA.

Asimismo, Sandra Nicolás, Presidenta de la entidad y representante del sector de vajillas y cerámicas argentinas, destacó el encuentro celebrado junto a distintos representantes de comercios y servicios de la Ciudad e hizo hincapié en la necesidad de continuar trabajando en conjunto con las autoridades del gobierno porteño para fomentar al comercio y el consumo.

Por su parte, Redrado se comprometió a trabajar desde la secretaria junto a la entidad para crear empleo de calidad y más y mejor empleo industrial en la Argentina.

Estuvieron presentes representantes de los sectores de Calzado, Marroquineria; Curtidores; Laboratorios; Farmacias; Textiles; Indumentaria; Insumos Textiles; Insumos calzado; Demoledores y Excavadores; Ópticos; Plásticos; Vidrio; Papel; Comerciantes; zonales; Tintas; Gráficos; Gastronómicos; Electrónicas; Computación; Consecionarias; Alimenticias; Super Chinos; Metalúrgicos; Servicios Industriales; Empresas de Limpieza; Sanidad; Diagnósticos Medicos; Administradores Propiedad Horizontal; Cerámicos y Porcelanas.

Leer anterior

La inflación de febrero en CABA fue del 6% y alcanzó el 103,1% interanual

Leer siguiente

Lanzan la primera feria argentina sobre economía del conocimiento: qué industrias participarán