contadores Se viene la Noche de las Heladerías, con el lanzamiento del sabor "Escaloneta" - AGENDA PyME

Se viene la Noche de las Heladerías, con el lanzamiento del sabor «Escaloneta»

Del 7 al 13 de noviembre es la Semana del Helado Artesanal 2022 y el  jueves 10 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de «La Noche de las Heladerías«. Organizada por AFADHYA, entidad que agrupa a las heladerías artesanales de todo el país, a partir de las 19 hs se podrá disfrutar, en las heladerías adheridas, de un 2×1 en la compra de 1/4 kg de helado.

El festejo coincide este año con los 50 años de AFADHYA, y con el comienzo del Mundial de Fútbol, por lo que  la asociación invita a «catar» un nuevo gusto de helado: la «crema escaloneta», un mouse de dulce de leche con trozos de chocolate blanco.

En el país se consumen casi 7 kilos de helado por habitante y por año, y según una reciente encuesta de D’Alessio Irol, el 91% de los consumidores lo hace «en todas las estaciones del año», mientras que los gustos preferidos por la mayoría son chocolate y dulce de leche.

Además de Argentina, país «heladero» por excelencia, la noche de las heladerías se llevará adelante en heladerías de España, México, Estados Unidos, Italia y Uruguay.

Leer anterior

21,67% | Es lo que crece la cantidad de transacciones con tarjetas en Restaurants, en el tercer trimestre del año respecto al 2º trimestre. Si la comparación se hace respecto a julio-agosto 2021, el crecimiento alcanza a 50,81%. (Fuente: Prisma Medios de Pago)

Leer siguiente

Rosario fue sede del encuentro de Empresas B por una economía regenerativa y del bien común