contadores Banco Nación presentó la tarjeta Pyme Industria para financiar compras de insumos y capital de trabajo en 12 cuotas - AGENDA PyME

Banco Nación presentó la tarjeta Pyme Industria para financiar compras de insumos y capital de trabajo en 12 cuotas

Con motivo del “Día Internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas”, que se celebra todos los 27 de junio a instancias de las Naciones Unidas, el Banco de la Nación Argentina (BNA) presentó la tarjeta “Industria Nación. Se trata de una tarjeta que permite financiar compras de insumos y capital de trabajo hasta en 12 cuotas, con una tasa preferencial. 

El evento se realizó en la Casa Central de la entidad y fue encabezado por el presidente, Eduardo Hecker, oportunidad en la que también se hizo la evaluación de los Consejos Consultivos PyMEs desarrollados en los últimos dos años de gestión.

En la presentación del nuevo producto, se destacó que las compras para financiar el capital de trabajo se pueden realizar en hasta 12 cuotas, con la posibilidad de diferir el pago del capital hasta en un año de plazo, a elección de la empresa usuaria.

Además, la tarjeta PyME Industriaofrece una tasa fija de diferimiento, permite la cancelación anticipada de compras, presenta un exclusivo programa de beneficios y admite abonar el pago total o mínimo del resumen, entre otras características.

En tanto, el director del BNA, Claudio Lozano, afirmó que “desde el gobierno nacional y desde nuestra asunción como directorio, una de las claves para poner en marcha la transformación del banco que recibimos fue colocar a la pequeña y mediana empresa como sujeto prioritario de acceso a los créditos ”.

 

Leer anterior

Se recuperaron más de $800 millones a través de embargos sobre billeteras virtuales

Leer siguiente

Cuatro claves para evitar errores en el uso de las redes sociales