contadores En el mes del Orgullo LGTBQ+ Coca cola lanza su campaña Amor - AGENDA PyME

En el mes del Orgullo LGTBQ+ Coca cola lanza su campaña Amor

Ilumina el AMOR es el mensaje que Coca-Cola promueve este año en el marco del mes del Orgullo. Éste será acompañado por acciones como la aplicación de la bandera del orgullo LGBTIQ+ en las sedes corporativas de América Latina. El mensaje refleja el compromiso de la Compañía por crear espacios seguros para todos con un enfoque en la erradicación de la discriminación, racismo y exclusión.

Este año, en Argentina, la Compañía cumple 80 años junto a sus 4 socios embotelladores:
Arca Continental, Coca-Cola Andina, Coca-Cola Femsa y Reginald Lee, que en el país
comercializan las marcas : Coca-Cola, Sprite, Fanta, Cepita Del Valle, Aquarius by Cepita, Bonaqua y Kin, entre otras.

Leer anterior

Lanzan una campaña para comprar computadoras, notebooks y tablets con descuentos del 30%

Leer siguiente

Día Internacional de las Pymes, entre logros y cuentas pendientes