contadores Lanza la segunda edición de “Cocinas para crecer” - AGENDA PyME

Lanza la segunda edición de “Cocinas para crecer”

Se trata de un programa social de Camuzzi que busca capacitar a emprendedores de la ciudad en el oficio gastronómico para que puedan desarrollar su propio negocio.


Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural del país, anunció el lanzamiento de la segunda edición de “Cocinas para Crecer”, junto a Asociación Conciencia.

Se trata de un programa de responsabilidad social empresaria que tiene como principal propósito capacitar en habilidades gastronómicas y de negocio a distintos emprendedores marplatenses provenientes de contextos de vulnerabilidad social.

Por segundo año consecutivo, las entidades se asociaron a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) para capacitar a aquellos emprendedores que buscan desarrollarse en el sector de la gastronomía y a su vez, crecer profesionalmente.

“Cocinas para crecer” nace con la firme convicción de que a través de la formación en oficios se puede cambiar la realidad de las personas, convirtiendo los sueños incipientes de muchos emprendedores, en proyectos concretos – en este caso gastronómicos – que representen una fuente de ingresos que contribuya al desarrollo social y económico de los participantes.

El programa se llevará a cabo nuevamente en las instalaciones de la Asociación Amigos de Bibliotecas Barriales y Comedores Comunitarios (AABBCC), entidad sin fines de lucro formada por exempleados y colaboradores actuales de Camuzzi, ubicada en el Barrio Faro Norte.

Leer anterior

Trenes de carga: Comienzan las obras para mejorar el transporte ferroviario en Santa Fe

Leer siguiente

Presentan nuevo régimen de Bienes de Capital 4.0 para Pymes metalúrgicas