contadores Lanzan plataforma para planificar y gestionar eventos corporativos - AGENDA PyME

Lanzan plataforma para planificar y gestionar eventos corporativos

Se presentó Balebos, una plataforma para planificar, presupuestar y gestionar eventos corporativos. Fue creada por el emprendedor Leando Harari, con 20 años de experiencia en el rubro de eventos tanto en el país como en el exterior.  La  inversión inicial fue de $500.000

Por: Gabriela Ensinck

A la hora de pensar un evento hay muchos factores a tener en cuenta, como los proveedores, los costos, el catering, el lugar, los invitados, el tiempo. «Es por esto que Balebos nace con el objetivo de mejorar la administración de los recursos para organizar un evento desde cero, en forma simple y en un solo lugar«, dice Leandro Harari, su creador.

«A partir de la creación de un usuario, se pueden calcular los costos, gestionar pagos y cobranzas, enviar invitaciones y recibir confirmaciones de asistentes», detalla Harari.

Una vez registrado en la plataforma, se pueden cargar y gestionar los proveedores, buscar y contactar otros,  solicitar y crear presupuestos, cargar la cantidad de invitados, confirmar asistentes, el costo estimado por cada uno, registrar pagos, calcular gastos y ganancias.

Además, tiene desarrollada una API exclusiva pensada para pequeños organizadores y para grandes empresas que posibilita la integración de todas las funciones de la plataforma a la website o sistema de administración actual del usuario.

Leer anterior

Premios Verdes: Argentina es el segundo país en cantidad de proyectos sustentables finalistas

Leer siguiente

Abre sus puertas un nuevo mercado sustentable en Caballito