contadores MindCircus: la agencia de marketing digital que se reconvirtió en pandemia y empezó a exportar servicios - AGENDA PyME

MindCircus: la agencia de marketing digital que se reconvirtió en pandemia y empezó a exportar servicios

Mindcircus es una agencia de Marketing Digital y Social Media, creada hace diez años por Nicolás MarchesínDiego Arredondo. Luego se sumaron Laura Greci y Jony Jarza. Y comenzaron ofreciendo servicios de folletería, diseño y comunicación para empresas. 

Con el auge de las redes sociales incorporaron el marketing digital, que es hoy el fuerte de la compañía. «Hoy una marca que da sus primeros pasos, puede competirle a una marca muy grande mediante marketing digital. No sólo en redes sociales, sino en muchas herramientas de marketing digital, desde la distribución de los anuncios, hasta la producción de los contenidos mismos. El mundo digital es democratización de visibilidad. «, asegura Marchesin.

Antes de la pandemia, el 90% de sus clientes eran de Argentina. Y hoy, el 50% de sus clientes son del exterior. «Al principio del Coronavirus hubo una especie de parálisis. Los clientes se bajaban o pedían una rebaja. Pero los comercios necesitan estar en movimiento, comunicar y vender. Ya no es posible que un negocio no comunique desde el mundo digital. Es un canal que tiene que estar abierto siempre. Tener un buen manejo de las redes sociales es clave», asegura Arredondo.

La compañía cuenta con un equipo de 25 colaboradores en áreas como: Creatividad, Analytics, Diseño (tanto gráfico como web); posicionamiento en redes y buscadores y community managers.
Si bien nació en las redes sociales, el branding y la producción audiovisual, actualmente, los fundadores piensan que el contenido que se genera debe estar sustentado con análisis de datos, campañas de anuncios y, resultados medibles.

 

 

Leer anterior

Se invertirán millones de dólares para proveer de energía a comunidades rurales aisladas

Leer siguiente

Empresas familiares y emociones – Por Sebastián Latashen