contadores Cómo son los nuevos créditos para el sector gastronómicos de la Ciudad - AGENDA PyME

Cómo son los nuevos créditos para el sector gastronómicos de la Ciudad

El Banco Ciudad lanzó una nueva línea crediticia para comercios gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires, en una iniciativa conjunta con el Gobierno de la Ciudad, para ampliar la asistencia al sector a través de un mayor acceso al financiamiento, en el marco de las restricciones a la actividad por la pandemia de COVID-19.

Las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) dedicadas al comercio gastronómico – restaurantes, fastfood, locales de comidas y bebidas al paso y heladerías, entre otros – podrán solicitar, desde este martes 1ro. de junio, préstamos a tasa fija subsidiada (desde 23% TNA*), con destino para capital de trabajo, por un monto máximo de $700.000 y con un plazo de financiación de hasta 24 meses.

Los nuevos créditos para los comercios gastronómicos cuentan con un subsidio en la tasa de interés dispuesto por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por el Banco Ciudad para brindar una mayor accesibilidad al financiamiento orientado a la recomposición del capital de trabajo; y son de otorgamiento ágil y digital a través de la web del Banco Ciudad en:

https://www.bancociudad.com.ar/institucional/encuesta/GASTRONOMICOS_CABA

Leer anterior

Argentina empezará a producir la Sputnik V en los próximos días

Leer siguiente

El INTI comenzará a medir el impacto ambiental de la producción en Argentina