contadores Se viene la Noche de las Heladerías, en casa - AGENDA PyME

Se viene la Noche de las Heladerías, en casa

Será el próximo 28 de noviembre: comprando 1 kg durante la semana, con promociones y descuentos, se podrá disfrutar gratis del festival del helado, en vivo vía streaming, con sorpresas, sorteos y un show de Coti.

Para celebra la 36º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 23 al 29 de noviembre, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), realizará la cuarta edición de “La Noche de las Heladerías”, este año en casa, con cientos de heladerías adheridas en todo el país.

Teniendo en cuenta el contexto actual, buscando hacer una celebración responsable y consciente debido a la coyuntura, se realizará una edición especial para vivir una noche en casa con un Festival del Helado Artesanal.

Mirá también: Diputados aprobó el impuesto a la riqueza. Lo recaudado se destinará mayormente a Salud y a sostener la producción de Mipymes

Durante la semana, entre el 23 y 28 de noviembre, con la compra de 1kg de helado se regalará una entrada (hasta agotar stock de cada heladería) para poder disfrutar una noche diferente y ser parte de un espectáculo con la presencia de los maestros heladeros de todo país, sorpresas, sorteos y el show exclusivo del artista Coti Sorokín vía streaming, en vivo desde el teatro Vorterix.

La Noche de las Heladerías en Casa será el sábado 28 de noviembre, a partir de las 21 horas. Para conocer cuáles son las heladerías adheridas y las promociones, descuentos que cada una ofrecerá, se puede consultar la web: www.lanochedelasheladerias.com.ar. Además visitar las redes sociales, con sorteos de kilos de helado y tickets para el show durante la Semana.

Leer anterior

Extienden el plazo para acceder al Previaje: hasta cuándo se puede contratar el beneficio del reintegro del 50%

Leer siguiente

Cómo inscribirse al Plan Potenciar Trabajo