contadores “Mi Negocio Personal es una plataforma para empresas que quieran incursionar o consolidarse en el mercado digital, que incluye canales logísticos y medios de pago”, dijo Martín Heine, director de marketing de TELECOM - AGENDA PyME

“Mi Negocio Personal es una plataforma para empresas que quieran incursionar o consolidarse en el mercado digital, que incluye canales logísticos y medios de pago”, dijo Martín Heine, director de marketing de TELECOM

La compañía de Telecomunicaciones lanzó una nueva herramienta virtual para potenciar las ventas online de los comercios. “Esto les trae la solución de generar su propia tienda virtual, tener distintas opciones de delivery y de pago, y poder comunicarlo a través de distintas redes sociales y WhatsApp”, aseguró en diálogo  con Agenda Pyme el director de marketing, Martín Heine.

La compañía de telefonía Personal lanzó “Mi Negocio Personal”, una nueva solución de tienda virtual en un contexto en el que el comercio electrónico se ha vuelto sumamente necesario para que diferentes empresas puedan subsistir.

Esta plataforma integrada permite al cliente microemprendedor, digitalizar la experiencia comercial de su negocio, customizarlo a su conveniencia y vender a sus clientes de manera personalizada a través de las redes sociales que elija con los métodos de pago integrados.

“Mi Negocio Personal se trata de una plataforma que le estamos planteando a pequeños comercios, emprendedores, empresas medianas, que están buscando transformarse digitalmente”, explicó Martín Heine, director de marketing de TELECOM en diálogo con Agenda Pyme por FM Milenium.

Los clientes de Personal podrán acceder a la nueva herramienta con los primeros 3 meses del servicio bonificado y sin pagar comisión sobre las ventas “para que la gente se acostumbre y cargue los productos tranquilamente”. Después de ese período, los vendedores podrán continuar con sus tiendas virtuales a su medida con planes desde $699 por mes. Además, los emprendedores podrán integrar el portfolio de partners de Club Personal y brindar así descuentos exclusivos.

“Esto les trae la solución de generar su propia tienda virtual, tener distintas opciones de delivery y de pago, y poder comunicarlo a través de distintas redes sociales y WhatsApp”, explicó y agregó: “Parte de esto es que las personas puedan volcar su catálogo de productos a esta plataforma”.

El rubro que se incorpora “puede ser cualquiera”, señaló el director de marketing pero remarcó que “los tres más importantes que tenemos son belleza; alimentos y bebidas; y ropa y accesorios”. “Hoy ya tenemos 25 mil tiendas virtuales. Hay distintas categorías de tienda: plan light, emprendedor, empresa y pro. Todos esos distintos abonos tienen distintas funcionalidades que tienen que ver con el uso y el almacenamiento”, manifestó.

Por otra parte, contó que se están organizando webinars donde se explicarán todas las funcionalidades que pueden usar para sacarle más el jugo al formato.

Por último aclaró que los productos comprados en la tienda “tienen distintos formatos de pago, hasta el efectivo, es bastante amplio”.

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