contadores "La pandemia afectó más que la cuarentena porque aún cuando puede circular, la gente no entra a comprar a los locales". Fernando de Vito, presidente de Cámara de la Industria del Calzado (CIC) - AGENDA PyME

«La pandemia afectó más que la cuarentena porque aún cuando puede circular, la gente no entra a comprar a los locales». Fernando de Vito, presidente de Cámara de la Industria del Calzado (CIC)

El presidente de la cámara del calzado (CIC), Fernando de Vito, trazó un panorama de esta industria en diálogo con Nino Fernández, por Agenda Pyme (jueves a las 23 por FM Milenium).

«En enero y febrero habíamos visto algo de luz y a partir de marzo nos golpeó la pandemia», destacó. «La venta online ayuda, teníamos un bajo porcentaje de ventas digitales y se duplicó, pero sigue siendo bajo».

«La gente se resiste a entrar al local, por más que cumplimos con los protocolos, mientras que en algunos municipios no está permitido el ingreso. En Ushuaia tienen que esperar afuera con 10 grados bajo cero..»

Escuchá la entrevista acá:

Leer anterior

OpenPass, la app gratuita para evitar hacer filas en las puertas de los comercios

Leer siguiente

53% de las empresas exportadoras argentinas, continúa exportando normalmente. Un 27% lo hace de forma parcial y un 20% ha dejado de exportar, según relevamiento de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)