contadores El 1ero de julio se realizará el Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS) en formato digital - AGENDA PyME

El 1ero de julio se realizará el Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS) en formato digital

Con el apoyo de Twitter, Mercado Libre y Bill & Melinda Gates Foundation, entre otros, abordará temas como el trabajo colaborativo y remoto, ciencia de datos, brecha de género y mucho más.

El Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS) llega con un formato novedoso y totalmente virtual, con la premisa de acercar herramientas y soluciones disruptivas al trabajo diario de las organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

El próximo 1 de julio se realizará la sexta edición en América Latina, organizado por la ONG Wingu – Tecnología sin Fines de Lucro, en una versión online, renovada y, sobre todo, innovadora.

El encuentro, que será 100% digital y abierto, desafiará a quienes participen a experimentar nuevos modos de trabajar, comunicarse e intercambiar ideas. Todo esto será puesto en práctica en el FITS Digital 2020.

Con más de 16 ediciones en la región latinoamericana, el evento cuenta con el apoyo de empresas y fundaciones como Civicus, Mercado Libre, Bill & Melinda Gates Foundation, Twitter, Wix y Salesforce.

A diferencia de otras ediciones, la jornada será online y gratuita, con inscripción previa, propondrá conectarse y compartir conocimientos sobre las herramientas y soluciones innovadoras para el trabajo diario de todas las organizaciones de OSC.

La propuesta para este año es 100% online, con sesiones de trabajo, capacitación y debates en red sobre las acciones sociales; y 100% interactivo, con experiencias innovadoras que faciliten el intercambio. Habrá talleres, paneles, salas de networking y ferias virtuales para que cada uno pueda visitar stands online. Además, la propuesta incluye algo de espontaneidad con charlas relámpago (grandes ideas compactadas en 7 minutos), juegos y paneles de dudas express.

 

 

Leer anterior

Pronostican 100 mil comercios cerrados post cuarentena

Leer siguiente

Las pymes no pueden pagar aguinaldos