contadores Pago Online, el nuevo sistema de pago de impuestos de Provincia Net - AGENDA PyME

Pago Online, el nuevo sistema de pago de impuestos de Provincia Net

La plataforma permitirá  a los usuarios «realizar trámites fundamentales desde su casa y así evitar aglomeraciones”.

La Unidad de Recaudación Extrabancaria de Provincia Net, empresa de cobro de impuestos y servicios con tarjeta de débito del Banco Provinica, anunció este miércoles ‘Pago Online’, el nuevo sistema que permitirá a los usuarios la recarga de tarjetas Sube, crédito para celulares y abono de facturas.

“Pago Online Net es una herramienta tecnológica para que los y las bonaerenses puedan realizar trámites fundamentales desde su casa y así evitar aglomeraciones”, expresó al respecto el presidente del Grupo Provincia, Juan Cuattromo, y agregó: “Desde Grupo Provincia, estamos trabajando junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para brindar soluciones concretas ante los desafíos que nos impone la pandemia”.

Según se explicó, aquellos usuarios que deseen operar deberán registrarse a través del sitio web www.provincianet.com.ar, y generar un usuario y contraseña que los habilitará al uso del servicio.

A través de Pago Online podrán realizar las operaciones con tarjetas de débito de la Red Link y Banelco con y sin la factura en mano, y el sistema generará un comprobante de transacción en vistas de simplificar el control de operaciones realizadas.

 

Leer anterior

57% de las pymes accedieron a un ATP pero 9 de cada 10 consideran “insuficiente” la ayuda del Estado para enfrentar la pandemia

Leer siguiente

15 provincias ya tienen el 80% del empleo privado autorizado para trabajar