contadores "En plena cuarentena están abriendo nuevas Franquicias, adaptadas a las nuevas modalidades de negocios y con protocolos sanitarios", Susana Perrotta, Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) - AGENDA PyME

«En plena cuarentena están abriendo nuevas Franquicias, adaptadas a las nuevas modalidades de negocios y con protocolos sanitarios», Susana Perrotta, Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF)

La presidenta de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) Susana Perrotta reconoció en diálogo con Agenda Pyme por FM Milenium que, si bien la crisis mundial por el coronavirus contribuyó con el cierre de varios comercios, “las franquicias siguen abriendo nuevos negocios gracias al virtuosismo del modelo siguiendo los protocolos de salud”.

“La idea es siempre poder seguir trabajando. En el país tenemos aproximadamente 1000 franquicias y eso nos suma una cantidad impresionante de bocas de ventas. Aparecen nuevas franquicias y nuevos locales”, precisó.

Las franquicias representan en facturación al 2% del PBI en todo el país. “Están en continuo movimiento. Siempre hay nuevos locales o franquicias. A pesar de la crisis, siempre está creciendo”, remarcó Perrota.

Escuchá la nota completa de Agenda Pyme

Leer anterior

37,5% Es lo que cayó la confección de ropa en mayo versus igual mes del año pasado, según el Semáforo de la Cámara Industrial de Indumentaria

Leer siguiente

Pablo Vernengo, director ejecutivo de Economías Regionales de CAME: “Hay muchos insumos dolarizados”