contadores Aumentó el consumo de radios online y podcast durante la pandemia - AGENDA PyME

Aumentó el consumo de radios online y podcast durante la pandemia

Las Radios Online Nativas nucleadas en CADERO (Cámara Argentina de Radios Online)  transmiten en vivo y por demanda contenidos educativos a partir de un acuerdo con el portal Educar y el programa Radio Escuela Nacional. Durante la pandemia aumentó el consumo de este tipo de contenidos, según un informe del sector. 

La tendencia un mayor consumo de contenidos online se acentuó durante la pandemia, y la radio no fue la excepción. De acuerdo a un informe realizado por CADERO (Cámara Argentina de Radios Online), tanto las radios online como los podcast registraron mayor audiencia a partir de fines de marzo, cuando se dispuso el aislamiento social obligatorio por el Coronavirus. 

A esto contribuyó sin duda el hecho de que las radios online están cumpliendo una funcioń social y educativa esencial al incorporar a su grilla, clases y audios educativos a partir de un acuerdo de CADERO con la red de radios impulsada por Radio Escuela Nacional.

«Asumimos el compromiso de aportar nuestros canales radiofónicos y digitales en este momento de pandemia por el COVID-19, sumándonos a la convocatoria de Radio Nacional y su programa “Radio Escuela Nacional”, señaló Yésica Bernadou, co-fundadora de la radio Trend Topic e integrante de la comisión directiva de CADERO.
De esta manera, los alumnos acceden al conocimiento de cada clase en todos sus niveles desde su RON (Radio Online Nativa) favorita o bien escucharlas  por demanda desde las plataformas de audio o en la web de CADERO.

Leer anterior

Congelan tarifas de Internet y telefonía y extienden prohibición de despidos sin causa

Leer siguiente

Lanzan la edición 2020 de Energía del Sabor en versión a distancia y con apoyo a la comunidad de La Cava