contadores Lanzan la edición 2020 de Energía del Sabor en versión a distancia y con apoyo a la comunidad de La Cava - AGENDA PyME

Lanzan la edición 2020 de Energía del Sabor en versión a distancia y con apoyo a la comunidad de La Cava

Natyrgy junto a la Asociación Civil Peregrina dictarán capacitaciones a distancia para voluntarios del comedor Unidos Por La Sociedad de San Isidro donde se alimentan a más de 200 personas en situación de vulnerabilidad.

Naturgy lanza la edición 2020 de su programa de Inversión Social Energía del Sabor, que este año ha sido reformulado para poder colaborar durante la pandemia por Coronavirus y junto a la Asociación Civil Peregrina dictarán un taller de cocina en el comedor Unidos por La Sociedad, del barrio de La Cava, en San Isidro.

El programa se focalizará en la capacitación en el oficio gastronómico de personal de comedores comunitarios que se dictarán a través de videos explicativos, enviados por mensajería instantánea a voluntarios del comedor del barrio.

Participarán en las mismas 60 voluntarios, quienes diariamente elaboran más de 200 raciones de comida que son distribuidas en el barrio.  Los videos serán producidos entre Naturgy y Peregrina, con clases de profesores de cocina y consejos de nutricionistas para la elaboración de las viandas.

“Si bien estamos colaborando con los vecinos de La Cava, acercándoles alimentos desde que comenzó la cuarentena, la articulación con Naturgy nos permite cumplir con nuestra misión, continuar capacitando y fortaleciendo a los individuos a través de la educación y el trabajo. Gracias a Energía del Sabor podremos seguir entrenando a personas para trabajar como emprendedores o en relación de dependencia en el ámbito gastronómico. Estamos muy orgullosos de este logro”, explicó Verónica Spilman, Directora de Asociación Civil Peregrina.

Por su parte, Bettina Llapur, Directora de Comunicación de Naturgy destacó que la versatilidad del programa Energía del Sabor “nos permite adaptarlo a las distintas necesidades y situaciones. Así, gracias al apoyo de la Asociación Civil Peregrina y al comedor Unidos Por la Sociedad, podemos lanzar esta edición 2020, a través del cual realizaremos un aporte a la comunidad de La Cava, ayudándolos a poder sobrellevar este difícil momento”.

Desde el inicio del programa, 400 jóvenes bonaerenses se han capacitado en el oficio gastronómico.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

 

Leer anterior

Aumentó el consumo de radios online y podcast durante la pandemia

Leer siguiente

Habilitan nuevas actividades industriales en la provincia de Buenos Aires