contadores Julio Zamora, intendente de Tigre: “Vamos a reforzar el reparto de bolsas de alimentos, con veinte productos” - AGENDA PyME

Julio Zamora, intendente de Tigre: “Vamos a reforzar el reparto de bolsas de alimentos, con veinte productos”

El funcionario precisó en Agenda Pyme que los alimentos no sólo serán repartidos en el Delta, sino también a los barrios carenciados de la localidad.  

Ante la emergencia sanitaria que decretó l Gobierno por el coronavirus que impactan en la economía del país, el intendente de Tigre Julio Zamora contó cómo es la situación en su distrito.

En diálogo con Agenda Pyme por FM Milenium, el jefe comunal contó que en Tigre la situación de Tigre es similar a la de otras ciudades pero “con el adicional de que en zona norte se están dando la mayor cantidad de casos”.

Ante este panorama, Zamora no dejó de destacar que están “en alerta” y adoptando medidas precautorias. “Hicimos un centro de aislamiento de emergencia en el Municipio, reacondicionamos un hospital público exclusivamente para atender a la pandemia con 30 camas”, detalló entre otras cosas.

Haciendo hincapié a la asistencia social que brinda el distrito remarcó que, si bien “mensualmente repartimos 12 bolsos con mercadería para los vecinos en situación vulnerable”, frente a este aislamiento social preventivo y obligatorio se reforzará “el reparto de bolsas de alimentos, con veinte productos”.

Esta bolsa no sólo será repartida en el Delta, sino también a los barrios carenciados de la localidad. “Tigre tiene muchos contrastes. Hay muchos barrios populares con necesidades”, precisó.

Por último, respecto a la reunión con el presidente Alberto Fernández la calificó como “muy productiva”. “El Presidente tiene una actitud abierta y de diálogo que la ratifica y consolida en momentos de crisis. Nos está dando orgullo su manejo de esta crisis”, subrayó.

 

Escuchá la nota completa de Agenda Pyme:

Leer anterior

Lanzan dos nuevas líneas a tasa subsidiada para MiPymes destinados al pago de sueldos

Leer siguiente

Lorena Núñez, dirigente de INICIA: “Hoy si las empresas no comunican, están comunicando incertidumbre”