El gobierno bonaerense está dispuesto a entregar hasta $5000 por mes por empleado durante un período de tres meses.
La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciará una serie de medidas para fortalecer a las pymes de la provincia y un paquete de incrementos en políticas sociales.
La inversión será de $1.400 millones hasta fin de año para aumentar partidas de programas sociales, la jubilación mínima de la caja bonaerense y un refuerzo salarial en aquellas empresas que transitan una situación de emergencia.
Pensando en un alivia a las pymes en medio de la crisis, el gobierno bonaerense está dispuesto a entregar hasta $5000 por mes por empleado durante un período de tres meses. El objetivo de esta medida es sostener a 22.500 empleados del sector privado y evitar más desempleo.
Por otra parte, el anuncio incluye aumentos del 20% en el Servicio Alimentario Escolar (SAE), del 15% en las Unidades de Desarrollo Infantil, del 25% para Hogares de la Niñez, del 45% en la jubilación mínima; además de un refuerzo del Plan Más Vida y del Programa de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo (PREBA).