Empresarios Pymes consideraron “necesarias y positivas” las nuevas medidas económicas del Gobierno
Dichas medidas, son para para contener e intentar morigerar los impactos de la pandemia de coronavirus sobre la economía. (más…)
Dichas medidas, son para para contener e intentar morigerar los impactos de la pandemia de coronavirus sobre la economía. (más…)
En el marco de la suspensión de actividades por la epidemia de Coronavirus, la Mesa Nacional de Mujeres Argentinas por las PYMES, solicitó a las autoridades "tomar medidas para que las emprendedoras, profesionales, empresarias autonomas
Solicitan precisiones sobre el Teletrabajo. Ante el avance del coronavirus en la Argentina, entidades pymes, entre ellas Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), advirtieron que falta normativa sobre la modalidad de teletrabajo (home office), atentos
Para atenuar el impacto económico del coronavirus, el Presidente anunciará medidas que incluyen a la AFIP, al Ministerio de Trabajo y a Defensa de la Competencia. (más…)
“Dadas las circunstancias de público conocimiento, IDEA comunica la decisión de suspender provisoriamente todas las actividades de la institución hasta nuevo aviso”, señaló la entidad. (más…)
Fecoba solicitó al Ejecutivo porteño estas iniciativas para compensar la crisis provocada por la “falta de comercialización” y la “amenaza” sobre los puestos de trabajo. A raíz de las medidas que tomó el Gobierno para
Santander lanza nuevos créditos a tasa del 20% anual para las micro, pequeñas y medianas empresas destinados a la compra de equipamiento tecnológico que permita el teletrabajo o trabajo remoto, evitando las aglomeraciones de personas
La economista de Fundación Capital Irina Moroni analizó, en diálogo con Nino Fernández, por Agenda Pyme FM Milenium, el panorama internacional, el efecto de la suba de retenciones a la soja, y los resultados de
Los beneficiarios de estos nuevos créditos serán las pequeñas y medianas empresas, productores agropecuarios y clientes de la megamuestra ExpoAgro 2020. (más…)
A través de la Resolución 179/2020 del Ministerio de Trabajo publicada hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno decidió que los empleadores no podrán efectuar el pago de las remuneraciones mediante la utilización de dispositivos de comunicación móviles u