El titular de Alimentos Marinozzi se refirió a la situación de producción de sus productos alimenticios.
Luego de las irónicas declaraciones de la expresidenta Cristina Kirchner sobre el bajo consumo y la compra de las segundas marcas que catalogó de “Cuchuflito y Pindonga”, la pyme Alimentos Marinozzi de Los Quirquinchos en Santa Fe utilizó uno de esos “nombres” para lanzar una nueva línea de galletitas.
En diáologo con Agenda Pyme, Juan Carlos Marinozzi, analizó la situación del sector y destacó que se debería empezar a distinguir a las empresas “por la calidad de sus productos y no por lo grande que es su alcance en el país”.
Sobre sus productos, Marinozzi explicó a Agenda Pyme por FM Milenium, que sus productos “no producen un residual de colesterol en arterias, y eso lo hicimos mucho antes de grandes empresas de nuestro país”.
“Las ventas de nuestras galletitas Cuchuflito responde a la situación del mercado, pero van creciendo”, subrayó, aunque destacó que durante cuatro años estuvieron “al máximo de producción” y desde el 2015 esto comenzó a disminuir. “Esto le sucedió a la mayoría de las empresas”, remarcó.
Por último, sobre el futuro del país post elecciones, Marinozzi dijo que siempre se tiene la esperanza de que el pueblo siempre elija a la mejor opción, y “espero que el próximo Gobierno se preocupe mucho más por los vulnerables, la educación y la salud”.
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