La marca de Cerveza Corona busca apoyar a emprendedores que hacen un giro en su estilo de vida, yendo más hacia el aire libre y el entorno natural. Esta campaña surge a partir de fenómenos que venían dándose pre-pandemia, pero que los confinamientos aceleraron y profundizaron.
La iniciativa contempla un Fondo global para financiar proyectos Los interesados ya pueden inscribirse en el link
*En promedio, la gente pasa el 90% de sus vidas en interiores*, y durante los 9 meses transcurridos desde el inicio de los confinamientos en todo el mundo, este fenómeno se ha sentido más real que nunca.
* Para muchos, la nueva realidad ha despertado un creciente deseo de estar al aire libre y de explorar un estilo de vida alejado de la jungla urbana, más cercano a la naturaleza. En forma creciente, se ve un flujo poblacional que escapa de las ciudades en búsqueda de una vida más satisfactoria.
Mirá también: Con el fin del ATP, el Gobierno ratificó la continuidad del REPRO durante 2021
*A partir de una encuesta realizada en sus redes sociales, el 96% de los consumidores de Corona Argentina manifestaron que les gustaría vivir y trabajar en contacto con la naturaleza. ¿El principal obstáculo?: Cómo conseguir los recursos económicos para lograrlo y sostenerlo. ¨La economía, el trabajo estable, difícil conseguir ese tipo de trabajo, no saber cómo arrancar, me limitó la economía¨, algunas de las respuestas más frecuentes.
*Cuando se les pregunta si vivirían de un emprendimiento que les permita estar al aire libre, el 94% dijo que sí. El 88% dice conocer personas que trabajan en contacto con la naturaleza, y la mayoría piensa que la edad no es limitante para iniciar este cambio de vida: ¨para nada, soltar y seguir con lo nuevo¨ resume el sentimiento.
*Si se les pregunta si valoran más la posibilidad de estar al aire libre después del prolongado aislamiento, la respuesta es prácticamente unánime: Sí.