Se trata de B+B, una tarjeta digital de beneficios y bienestar que ofrece descuentos y promociones de emprendedores. La misma se gestiona a través de una plataforma y permite acceder a descuentos y promociones en diversos rubros como cuidado personal, estética, masajes, comida sana, cursos, indumentaria, terapias holísticas, fitness, entre otros.
Para los y las emprendedoras, unirse a la plataforma es gratis y representa una vidriera digital para sus emprendimientos, así como un canal de comunicación directo con sus clientes. Los usuarios acceden a beneficios y descuentos exclusivos por un costo ínfimo mensual ($ 100).
«La tarjeta busca ser un puente entre la pasión de los y las emprendedoras por su trabajo, y consumidores que valoran la salud, el bienestar y el cuidado del ambiente, priorizando la calidad y atención personalizada», comenta Elisa Soto, co-fundadora de B+B.
Mirá también: Pymes: AFIP extendió la suspensión de traba de medidas cautelares y juicios de ejecución fiscal
La pandemia impulsó y afianzó algunos hábitos de consumo responsable como las compras locales, a emprendedores y pequeños comercios de cercanía, así como una mayor conciencia del cuidado ambiental y de la salud. También se reforzó el comercio electrónico. En vista de la «nueva normalidad» y el auge de las compras online, próximamente la tarjeta se podrá usar desde el teléfono móvil descargando una app en Play Store.
A menos de un mes de su lanzamiento, el sistema cuenta con un centenar de usuarios y más de 60 emprendimientos adheridos. Durante este mes de octubre, suman más de 150 descuentos y promociones para el Día de la Madre.