El Gobierno nacional abrió la convocatoria para la 13° edición del Sello de Buen Diseño argentino, un reconocimiento que promueve la excelencia en el diseño nacional y brinda visibilidad local e internacional a productos destacados por su calidad, creatividad y funcionalidad.
A través de esta nueva convocatoria, la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento del Ministerio de Economía de la Nación, busca impulsar el crecimiento del diseño argentino como herramienta de competitividad y facilitar oportunidades para que y emprendedores accedan a nuevos mercados, ferias y exposiciones.
Quienes obtienen este reconocimiento logran expandir el alcance de sus productos y generar lazos colaborativos con otros actores de la industria. Además, se consolidan como un símbolo de vanguardia, otorgando visibilidad a los nuevos talentos y demostrando la potencialidad creativa del diseño nacional.
El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial a los productos, o estrategias de comunicación que se destacan por su innovación, propuesta de diseño y aporte al desarrollo productivo del país.
Desde su creación en 2011, el Sello de Buen Diseño argentino lleva reconocidos a 2.688 productos entre 5.728 presentaciones, posicionándose como el galardón de mayor trayectoria en Latinoamérica vinculado al diseño.
Las PyMEs interesadas en participar de esta nueva edición podrán inscribirse gratuitamente hasta el 10 de diciembre a través de la web en este enlace