contadores Lanzan solución bancaria para Pymes que permite abrir cuentas y sacar créditos 100% online - AGENDA PyME

Lanzan solución bancaria para Pymes que permite abrir cuentas y sacar créditos 100% online

El banco Supervielle lanzó +Pyme, una solución digital para pequeñas y medianas empresas que permite operar 100% online.
«Con +Pyme se vive una experiencia totalmente renovada ya que, de forma más simple, ágil y rápida, las empresas podrán acceder a la oferta crediticia disponible para su negocio, simular el plan de pagos, solicitarlo y obtener el préstamo de manera digital, en cualquier momento y desde cualquier lugar, permitiendo acceder al mismo en tan solo 72 horas», destacó Fernando Milano, Chief Business Officer de Banco Supervielle.

Además, la plataforma les da la posibilidad de seleccionar las condiciones que mejor se adapten a sus necesidades, y si bien la gestión de la cuenta es 100% online, los clientes cuentan con la posibilidad de hablar con un ejecutivo de
Supervielle .
Para desarrollar +Pyme, se realizaron investigaciones de comportamiento y tendencias a nivel global junto a Amazon Web Services (AWS). “Siguiendo nuestra filosofía de Human Banking, es que también ofrecemos a nuestros clientes un
asesoramiento cercano mediante nuestro servicio de Videollamada, permitiéndoles conversar con un ejecutivo experto desde cualquier lugar y en horario extendido”, apuntó Milano.

Leer anterior

A los 65 lanzó su emprendimiento de marroquinería en Saladillo, y cuatro años después exporta sus carteras al mundo

Leer siguiente

Nuevos montos máximos de facturación para las MiPyMEs

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *