contadores Alerta Pymes: el gobierno anunció que se importarán alimentos de la canasta básica - AGENDA PyME

Alerta Pymes: el gobierno anunció que se importarán alimentos de la canasta básica

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció este martes que el Gobierno nacional decidió abrir las importaciones para “acelerar la normalización de precios” de algunos productos de la canasta familiar.

“Ayer el ministro de Economía, Luis Caputo se reunió con empresarios, supermercadistas, para conversar sobre la evolución de la inflación. Se han reconocido subas de precios por encima de la expectativa de inflación, o de lo que terminó ocurriendo. El escenario que habían evaluado los empresarios era catastrófico y no ha ocurrido”, dijo el portavoz presidencial.

“Entendemos que la economía de a poco se va normalizando y se ha tomado la determinación de abrir definitivamente las importaciones de determinados productos de la economía familiar en pos de poder hacer los precios más competitivos, en beneficio de las familias, de los consumidores argentinos. También con alguna quita de impuestos en los productos importados para ayudar a la corrección de precios que han subido más de lo debido, para acelerar la normalización en los precios”, agregó

Fuente: estacionclaridad.com.ar

Leer anterior

En febrero siguió cayendo el consumo un 14% ¿Dónde está el piso?

Leer siguiente

La inflación fue del 13,2% en febrero y acumula un alza del 276,2% en un año

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *