contadores Terminaron el secundario y crearon un emprendimiento de medias deportivas. Luego sumaron indumentaria y este año esperan facturar $ 300 millones - AGENDA PyME

Terminaron el secundario y crearon un emprendimiento de medias deportivas. Luego sumaron indumentaria y este año esperan facturar $ 300 millones

En 2019, Nicolas Sigal y Tommy Cohen, regresaron de su viaje de egresados del secundario con una idea de negocios. Fanáticos del deporte, habían advertido que en Europa los jugadores de fútbol utilizaban medias antideslizantes, un producto que en esos tiempos recién comenzaba a difundirse en Sudamérica.

Con solo 19 años, los 2 amigos crearon un emprendimiento de medias de fútbol antideslizantes a las que pronto incorporaron otras disciplinas  como running y yoga.

El año pasado decidieron sumar nuevos productos vinculados a la indumentaria deportiva como remeras y calzas térmicas además de shorts, remeras y musculosas, bajo la marca Tifox. Y este año, pese a la crisis económica y la caída del consumo, proyectan crecer y facturar 300 millones de pesos.

Hoy sus productos se venden a través del comercio electrónico , y en locales físicos en 10 provincias. La idea es llegar a todo el país a fines de este año. Varios jugadores de primera división ya son embajadores de la marca como Enzo Perez en los partidos oficiales de River, o Federico Redondo en el mundial sub 20 (ahora en Argentinos Juniors). Además, cerraron acuerdos con el club de rugby SIC; el club Atlético Platense y Sarmiento de Junin.

Leer anterior

Tarifazo de luz y gas para los comercios e industrias Pymes

Leer siguiente

De una camilla inteligente a un tratamiento biotecnológico para la artrosis y el uso de Inteligencia Artificial para Dermatología. Cuáles son los seis emprendimientos en Salud más innovadores elegidos por Mayma

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *