En 2019, Nicolas Sigal y Tommy Cohen, regresaron de su viaje de egresados del secundario con una idea de negocios. Fanáticos del deporte, habían advertido que en Europa los jugadores de fútbol utilizaban medias antideslizantes, un producto que en esos tiempos recién comenzaba a difundirse en Sudamérica.
Con solo 19 años, los 2 amigos crearon un emprendimiento de medias de fútbol antideslizantes a las que pronto incorporaron otras disciplinas como running y yoga.
El año pasado decidieron sumar nuevos productos vinculados a la indumentaria deportiva como remeras y calzas térmicas además de shorts, remeras y musculosas, bajo la marca Tifox. Y este año, pese a la crisis económica y la caída del consumo, proyectan crecer y facturar 300 millones de pesos.
Hoy sus productos se venden a través del comercio electrónico , y en locales físicos en 10 provincias. La idea es llegar a todo el país a fines de este año. Varios jugadores de primera división ya son embajadores de la marca como Enzo Perez en los partidos oficiales de River, o Federico Redondo en el mundial sub 20 (ahora en Argentinos Juniors). Además, cerraron acuerdos con el club de rugby SIC; el club Atlético Platense y Sarmiento de Junin.