contadores Más de 200 emprendedoras participaron del programa Mujeres Transformadoras de Disco. Conocé a las ganadoras de la edición 2023 - AGENDA PyME

Más de 200 emprendedoras participaron del programa Mujeres Transformadoras de Disco. Conocé a las ganadoras de la edición 2023

Este año, 200 participantes accedieron a más de 20 horas de formación a cargo de destacados profesionales. Además, las ganadoras recibieron un capital incentivo de $1.000.000 para invertir en sus emprendimientos.


Se llevó a cabo el cierre de una nueva edición de “Mujeres Transformadoras”, el programa para emprendedoras que Disco impulsa desde el año 2017 junto a Fundación Voces Vitales Cono Sur.

Esta propuesta brinda capacitaciones gratuitas a emprendedoras de Córdoba y Buenos Aires, en las cuales aprenden los pilares fundamentales para llevar adelante sus proyectos: habilidades de liderazgo, claves para el armado de
proyectos, e-commerce, marca personal y modelo de negocio. Desde su creación, “Mujeres Transformadoras” acompañó a más de 900 mujeres brindando herramientas para fortalecer emprendimientos femeninos y aumentando su impacto y liderazgo a corto, mediano y largo plazo.

Luego de una emotiva jornada, se seleccionaron a las 2 ganadoras de esta edición, quienes recibieron un premio de $1.000.000 cada una. Se trata de Marianela Goodman y de Georgina Zárate, de Córdoba y de Buenos Aires respectivamente. Marianela Goodman, ganó por su emprendimiento EcoFlexi que produce pañales de tela, una solución moderna, económica y ecológica. Con respecto a esta distinción, Marianela expresó: soy apasionada de lo que hago, apuesto a todo por Ecoflexi. Me alegra que eso se haya visto porque quiero seguir creciendo”. Y agregó: “conocí a personas maravillosas, de esta experiencia me llevo la generosidad, el empuje.

Por su parte, Georgina Zárate se destacó por su emprendimiento Mei Mujeres en Industria, la primera marca de ropa de trabajo exclusivamente femenina. El objetivo detrás de este negocio es garantizar la seguridad, la comodidad y el
estilo con un compromiso sólido con la sostenibilidad y la igualdad de género.

Fue un semestre muy movido emocionalmente; dejé mi trabajo en relación de dependencia este año gracias a mi emprendimiento. Disco y Voces Vitales me transformaron como persona. No lo viví como una competencia, sino como algo colaborativo en donde todas pudimos sumar herramientas valiosas. Me llevo la red que se armó y estoy agradecida por esta experiencia” afirmó Georgina luego de recibir su reconocimiento.

En cuanto a las finalistas de Córdoba, quedaron seleccionadas Evelyn Aghemo con su propuesta TheBabyClan, y Lorena Londero con su emprendimiento Harina de Uva. Entre las de Buenos Aires se encuentran Ariana Infante, por GRATTIE Pastelería y Leila Iun, con su emprendimiento Lis Iun.

Tanto las ganadoras como las finalistas tendrán acceso a un mentoreo personalizado a cargo de Voces Vitales Cono Sur y becas en cursos dictados por Francisco Santolo (especialista en negocios y emprendimientos).

Gracias a esta iniciativa, Disco recibirá el Premio al Emprendedor Solidario, otorgado por el Foro Ecuménico Social. Esta distinción está diseñada para honrar a personas, empresas, instituciones y ONG que hayan llevado a cabo
emprendimientos solidarios destacados. El objetivo principal de este galardón es reconocer y destacar las acciones que han contribuido al mejoramiento de las condiciones de vida en la comunidad, fomentando así el espíritu solidario.

Con esta iniciativa, Disco se posiciona como una de las empresas pioneras en impulsar el emprendedurismo femenino, que es uno de los eslabones productivos de nuestro país.

“Vivimos cada edición de Mujeres Transformadoras con mucho entusiasmo y emoción. Las historias detrás de cada una de las participantes son realmente muy inspiradoras. Emprender requiere valentía y mucho esfuerzo. Nos gratifica enormemente ver el proceso de transformación por el que pasa cada una de ellas a lo largo del programa y cómo Mujeres Transformadoras aporta al crecimiento de sus proyectos. Quienes no pudieron sumarse este año, podrán hacerlo en 2024 que tendremos la 8° edición” anunciaron desde Disco Argentina.

Para más información ingresar a www.disco.com.ar/mujeres-transformadoras

Leer anterior

Mesa Navideña 2023: viene con aumentos del 240 al 315% respecto al año pasado. Cómo ahorrar

Leer siguiente

«Termina un año muy bueno. Colocamos más de $ 200 mil millones de créditos y la mora es muy baja. En 2024 sin tasas bonificadas pero con menos volatilidad esperemos que las Pymes vuelvan al crédito». Adrian Scoscería, gerente Banca Empresas de Banco Macro

2 Comments

  • porno siteleri tthighereduhryyy.3HfgtOPLpYr

  • Карл Густав Юнг (1875–1961) – швейцарский психолог и психиатр.
    Разработал методику ассоциативного эксперимента в психиатрической клинике Бургхёльци: использовав психоаналитические идеи при диагностировании ассоциаций и психологии раннего слабоумия, обнаружил наличие
    чувственных комплексов у человека.
    В 1906 году начал переписку с Фрейдом,
    спустя год нанес ему первый свой визит;
    на протяжении ряда лет разделял его психоаналитические
    идеи. Редактор журнала «Ежегодник
    психоаналитических и психопатологических исследований»,
    президент Международной психоаналитической ассоциации с марта 1910-го по апрель 1914 года Фрейд
    видел в Юнге своего идейного наследника и возлагал на
    него большие надежды как на продолжателя
    дальнейшего развития психоаналитического движения.
    Однако в 1911 году между ними обнаружились расхождения в понимании некоторых психоаналитических идей.
    Последующие концептуальные и субъективные расхождения привели ктому, что в начале
    1913 года между Юнгоми Фрейдом прекратилась
    личная, а несколько месяцев спустя и деловая
    переписка. В дальнейшем Юнг начал
    разработку своего собственного учения о человеке и его психических заболеваниях, совокупность идей и терапевтических приемов которого получила название аналитической психологии.
    Юнг предложил типологию характеров, основанную на представлениях об интровертированных и
    экстравертированных типах личности.
    бирюзовый уровень спиральной динамики

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *