El martes 28 de noviembre se realizó el E-Pymes day, el evento anual organizado por Andreani que reune especialistas en comercio electrónico y marketing digital, junto a emprendedores, clientes y directivos de empresas. Actualmente, la firma de logístia cuenta con más de 10.000 PyMEs que utilizan la plataforma Andreani.com para hacer sus envíos.
Los paneles aportaron contenido e ideas que permiten transformar un emprendimiento en
diferentes niveles como marketing, finanzas, desarrollos tecnológicos, cuáles son las emociones y también los obstáculos a la hora de emprender, entre
otros aspectos.
“Tenemos que lograr que el usuario piense lo menos posible en un sitio web. Hay que darle
las herramientas masticadas para que los clientes puedan continuar en el proceso de
compra”, afirmó Diego Urfeig, CEO y fundador de Incremental. Y agregó: “Lo que más vale
es lo que cada uno sabe de sus usuarios y cómo eso se puede implementar en cada sitio”.
Por su parte, María Casal, Gerente de Marketing de Andreani, explicó: “Nuestra plataforma
vino a resolver problemas logísticos complejos. Nos da mucha información sobre el
destinatario y permite acompañarlo en la experiencia del usuario. Andreani.com resuelve los
envíos de forma sencilla. También contamos con Andi, nuestro asistente virtual que está 24
horas online y resuelve cualquier duda en el proceso de envíos”.
En este sentido, Maximiliano Ganin, Gerente Comercial PyME de la compañía, agregó:
“Construimos nuestro servicio en función de lo que emprendedores y pymes necesitan. Nos
piden tres cosas: que sea rápido, simple y fácil».
Durante el encuentro también se presentó Andi, un chatbot con Inteligencia Artifical que resuelve las consultas y agiliza los envíos y la localización de los mismos para los clientes de Andreani.