contadores Probó las carpas beduinas en un viaje y trajo la idea de negocio a la Argentina - AGENDA PyME

Probó las carpas beduinas en un viaje y trajo la idea de negocio a la Argentina

Pablo Goldstein, conoció las carpas beduinas en un viaje a Sudáfrica para perfeccionarse como entrenador de rugby. Se reunió ahí mismo con el dueño de Tentickle y trajo la marca al país.

A partir de su fundación, en 2011, la empresa tuvo un crecimiento progresivo, que le permitió llegar a las 56 carpas y 633 eventos contratados en 2019. Tuvo, como todas las de eventos, un parate total en 2020 por la crisis del covid. Y con la apertura post pandemia, se produjo un crecimiento exponencial en la cantidad de eventos contratados, llegando a realizarse hasta 18 por semana.

La marca se expandió localmente hacia Mendoza, Córdoba y Tucumán, desde donde llegan a todo el país, y a nivel internacional ya están en Costa Rica y Uruguay, ampliando en los próximos meses hacia Colombia, México  y Ecuador.

Buscando innovar, Goldstein sumó el servicio de «mapping» para techos de estrellas y océanos y telas impresas), en sus eventos para empresas y celebrities.

El mapping es una técnica de proyección de un contenido audiovisual que se puede aplicar  sobre cualquier tipo de superficie, ya sea en interiores o exteriores.

Se popularizó, en nuestro país, durante las fiestas del Bicentenario, donde gran parte de los edificios históricos de la ciudad aparecieron intervenidos por estas imágenes.

El mapping proyectado sobre las carpas beduinas no sólo le aporta más glamour a la fiesta, sino que genera un instante distinto, original, ya sea a modo decorativo o como parte de un show

Leer anterior

Cooperativas de Recicladores diseñan y fabrican productos sustentables y obtienen certificación

Leer siguiente

Subas del 45% en precios de productos de consumo masivo tras el ballotage. Las grandes marcas que remarcan