Esta iniciativa crea una ruta logística que que atraviesa las principales localidades productoras de muebles del país, con depósitos en grandes ciudades. Este desarrollo, que busca ahorrar costos y sumar eficiencia, fue lanzado durante la Feria del Mueble FIMAR que se desarrolló del 27 hasta el 29 de julio en el Forja Centro de Eventos en la provincia de Córdoba, junto con el Salón del Muebel Argentino (SMA).
El evento fue organizado por la Asociación del Mueble Argentino (ASOMA), conformada por 6 cámaras del sector CAMMEC (Córdoba), CAMAF (San Francisco), CEMA (Bs As), CAFYDMA (BsAs), CIMA (Cañada de Gómez) y Cámara de la Madera (Río Cuarto). Su objetivo es fomentar los negocios dándole un nuevo valor a la industria nacional del mueble, que hoy abarca multiplicidad de materiales (no sólo madera) sino también aluminio, hierro, polietileno, pintura, chapa, entre otros.
Los principales ejes en los que trabaja ASOMA son: #FIMAR Feria Internacional del Mueble Argentino; #SMA Salón del Mueble Argentino; #CORREDOR del Mueble ASOMA; y #TRAZABILIDAD del Mueble ASOMA.
Su presidente es el Lic. Gustavo Viano y entre sus objetivos está promover iniciativas para que las fábricas de muebles en Argentina sean las protagonistas y estén representadas en sus intereses.