contadores PyMES y la vuelta a la oficina: claves para elegir notebooks - AGENDA PyME

PyMES y la vuelta a la oficina: claves para elegir notebooks

Por: Matías Berardi, responsable de la región Sudamérica de habla hispana para el mercado de Pequeñas y Medianas empresas de AMD.

 

Llega casi marzo una época marcada por inicios de proyectos y punto de partida para la actividad laboral de lleno. Frente a los desafíos de modelos híbridos de trabajo que ya se están implementando en distintas organizaciones, la ligereza que entrega un equipo portátil de trabajo se ha vuelto en un factor clave en las planificaciones y adquisiciones de computadores para la planta de colaboradores.

¿En qué características claves deberían enfocarse las empresas a la hora de elegir los equipos que acompañarán a su fuerza laboral este 2023?

Desde que comenzó la pandemia, a nivel global y regional, pequeñas y medianas empresas comenzaron a digitalizarse y a ser parte del teletrabajo, y Argentina no fue la excepción. De hecho, los resultados arrojados por la tercera edición de la Encuesta de Adopción Digital realizada por Movistar Empresas en Hispanoamérica indican que más de la mitad de las PyMES argentinas planea invertir en digitalización durante 2023, siendo un tema central en las organizaciones en los últimos años.

“Desde nuestra experiencia vimos que las PyMEs tuvieron que acelerar sus procesos de transformación digital apuntando a muchos frentes de acción. El contexto los llevó a tener que modificar y mejorar la forma en que manejan sus negocios desde lo que compran, la manera en la que venden, el manejo de sus proveedores, pagos, logística, todo ha pasado hacia un plano digital. Desde AMD aportamos las tecnologías que hacen que estos procesos sean mucho más fluidos y rápidos, mejorando así la experiencia final del cliente y la seguridad de cada operación”, señala Matías Berardi, responsable de la región Sudamérica de habla hispana para el mercado de Pequeñas y Medianas empresas de AMD.

Las líneas AMD Ryzen y AMD Ryzen PRO ofrecen los procesadores más avanzados del mundo para que vivas una experiencia de productividad cada vez más eficaz. Con hasta ocho núcleos de alto rendimiento, tendrás una productividad extraordinaria que te permitirá acelerar tus flujos de trabajo profesionales, además de ofrecer una rentabilidad tecnológica a largo plazo.

Su tecnología AMD PRO otorga funciones de seguridad multicapa reforzadas de clase empresarial y una gran productividad para enfrentar las demandas de la fuerza laboral moderna. Asimismo, la vanguardista arquitectura “Zen 3” y su tecnología de 7 nanómetros les dan a los Procesadores AMD Ryzen Serie 5000 una mejora generacional superior desempeño y eficiencia energética sin precedentes.

De las pequeñas a las grandes empresas, las generaciones con tecnologías Ryzen PRO ayudarán a acelerar la productividad, mejorar la colaboración y aumentar la eficiencia de los usuarios de notebooks profesionales.

Leer anterior

Lanzan Dinámicos, un programa de apoyo estatal para la creación de nuevos emprendimientos

Leer siguiente

Inflación de febrero: Alimentos suben 7,2 % según un relevamiento de Focus Market