contadores El sector de las Pyme celebró la designación de Silvina Batakis - AGENDA PyME

El sector de las Pyme celebró la designación de Silvina Batakis

Desde Apyme aseguraron que será fundamental brindarle a la nueva ministra de Economía “el máximo apoyo”.


Tras la designación de la nueva ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, desde el sector pyme celebraron su llegada al Gobierno y brindaron su “máximo apoyo” ya que “deberá enfrentar intereses muy poderosos”.

En diálogo con Télam Radio, el presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), Julián Moreno destacó de la nueva funcionaria su “histórico perfil” y “su participación pública, siempre en pos de un modelo de desarrollo con inclusión”.

“Resulta fundamental entonces que todos los sectores que perseguimos un modelo de desarrollo genuino, basado en nuestras capacidades y en nuestras acciones soberanasle brindemos el máximo apoyo ya que, en lo que queda del mandato de este gobierno para revertir la situación actual inflacionaria, deberá enfrentar intereses muy poderosos”, sostuvo el dirigente pyme.

Aseguró que Batakis “es una persona convencida de que nuestro país puede incorporar a toda su población en un esquema de trabajo de ingresos dignos, gracias a una organización económica claramente dirigida desde el Estado”.

Sin embargo, expresó que “su suerte en el puesto y la de todos los argentinos hoy, depende de la fortaleza política de quienes la apoyen en este momento tan particular”.

Leer anterior

Tras la renuncia de Martín Guzmán, asume Silvina Batakis en Economía: Inflación, Tarifas y pobreza, los principales desafíos a enfrentar, ¿qué le piden las Pymes?

Leer siguiente

Prepagas: tras el aumento en julio, el Gobierno autorizó tres incrementos más en el año