contadores Lanzamiento el premio a  la Innovación Social de Bayer - AGENDA PyME

Lanzamiento el premio a  la Innovación Social de Bayer

Bayer invita a startups y emprendedores sociales de Latinoamérica a participar del premio a la Innovación Social para “Cambiar el curso del Agua”.


Bayer, compañía enfocada en las “Ciencias de la vida” para brindar una vida mejor a millones de personas en el mundo, lanzó el premio a la Innovación Social con el objetivo de “Cambiar el curso del Agua”.

La iniciativa busca apoyar ideas innovadoras de startups y emprendedores sociales en Latinoamérica, que aborden la crisis mundial del agua y sus efectos sociales.

Quienes quieran participar podrán inscribirse hasta el 1 de julio de 2022 en la página web de Bayer Social Innovation Award: Change the Course of Water – Get in the Ring.

A través del programa se financiarán soluciones de agua en tres ejes: acceso y disponibilidad; gestión del agua y saneamiento.

Se seleccionarán cuatro ganadores entre los emprendedores y/o startups participantes que obtendrán un premio de 35.000 euros para escalar su empresa social. Además de los fondos, tendrán acceso a la red Bayer y Get in The Ring.

Está previsto invitar a los finalistas para asistir al festival internacional de impacto social en Europa y al taller de evaluación de impacto; siendo acompañados por una comunicación constante y reconocimiento global a través de Bayer.

Leer anterior

Las MiPyMEs registraron casi 112 mil nuevos empleos registrados en el sector privado

Leer siguiente

Ganancias: se reglamentó el nuevo mínimo no imponible, vigente desde este mes